Connect with us

Noticias

PROGRAMA SR DE LOS MILAGROS #1

Durante el siglo XVII, un esclavo de Angola llevado a Perú pintó, en un templo improvisado del barrio de Pachacamilla a donde acudían a orar los esclavos, una imagen de Jesucristo crucificado, sin saber el fervor que, años después, esa imagen iba a provocar entre la población limeña.

En 1655, tras un terremoto, el templo quedó totalmente destrozado, pero ocurrió algo que los devotos consideraron como milagroso: la pared en la que estaba pintado el cristo quedó totalmente intacta.

Tras varios intentos fallidos de las autoridades de eliminar el mural por considerarlo fuera de las normas religiosas, los fieles del cristo consiguieron volver a levantar un templo, que se inauguró en 1671. Sin embargo, en 1687 este lugar corrió la misma suerte que el anterior: sufrió un fuerte terremoto al que, increíblemente, solo volvió a sobrevivir el mural en el que se encontraba el cristo.

Published

on

https://web.facebook.com/watch/?v=347520886703386

  • Durante el siglo XVII, un esclavo de Angola llevado a Perú pintó, en un templo improvisado del barrio de Pachacamilla a donde acudían a orar los esclavos, una imagen de Jesucristo crucificado, sin saber el fervor que, años después, esa imagen iba a provocar entre la población limeña. En 1655, tras un terremoto, el templo quedó totalmente destrozado, pero ocurrió algo que los devotos consideraron como milagroso: la pared en la que estaba pintado el cristo quedó totalmente intacta. Tras varios intentos fallidos de las autoridades de eliminar el mural por considerarlo fuera de las normas religiosas, los fieles del cristo consiguieron volver a levantar un templo, que se inauguró en 1671. Sin embargo, en 1687 este lugar corrió la misma suerte que el anterior: sufrió un fuerte terremoto al que, increíblemente, solo volvió a sobrevivir el mural en el que se encontraba el cristo.

Noticias

Este día el TecNM Campus Acatlán de Osorio, compite en el torneo de ajedrez que se lleva a cabo en el marco del LXIV Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México.

Comunicado Oficial
TecNM Campus Acatlán de Osorio Puebla México.
Compite en el torneo de ajedrez♟️ que se lleva a cabo en el marco del LXIV Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México⚙️, que este año se realiza del 15 al 20 de noviembre en las instalaciones del Campus Puebla.
⭐Ruvitzel Guevara Saavedra de Ingeniería Informática en compañía del instructor del taller de Ajedrez, Alejandro Díaz Plácido, integran la delegación que representa a nuestra casa de estudios y que buscarán demostrar la excelencia y empeño que caracteriza al ITSAO👌
📌Cabe destacar que son alrededor de mil 900 deportistas y entrenadores de todo el país🇲🇽, quienes obtuvieron su pase y se han dado cita en este importante encuentro que incluye disciplinas como basquetbol, voleibol de sala, fútbol soccer, voleibol de playa, béisbol, softbol, atletismo, tenis, natación y ajedrez, entre otras.

coneccion latina noticias 2022
credito Bety Aquino

Published

on

Continue Reading

Noticias

1ER INFORME DE GOBIERNO PETLALCINGO ISABEL VERGARA TAPIA PRESIDENTA MUNICIPAL RESUMEN_ OBRAS Y ACCIONES EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN.

#PRIMERISABELVERGAR #PRIMERINFORMEPETLALCINGO
1ER INFORME DE GOBIERNO PETLALCINGO
ISABEL VERGARA TAPIA
PRESIDENTA MUNICIPAL
RESUMEN_ OBRAS Y ACCIONES EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN.
www.coneccionlatina.com
noticias cl 2022

Published

on

Continue Reading

Noticias

RESUMEN DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO PEDRO GARCÍA NUÑEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACATLÁN DE OSORIO PUEBLA

RESUMEN DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO
PEDRO GARCÍA NUÑEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACATLÁN DE OSORIO PUEBLA
noticias cl 2022
wwww.coneccionlatina.com

Published

on

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 Fénix Consultores